
Pepsico México, empresa tradicional dedicada a los alimentos, botanas y bebidas saborizadas, necesitaba replantear su estrategia en el canal mayorista y medio mayorista; llegar a los clientes de segundo nivel con propuestas diferentes y una operación más eficiente.

EL RETO
Desarrollar una relación con los clientes de segundo nivel, al mismo tiempo que incentivamos el aumento en las ventas; mejorar el catálogo de premios y el tiempo de entrega de premios que llegaba a tardar hasta 3 meses.
SOLUCIÓN ESTRATÉGICA
Desarrollamos un plan de lealtad nacional, dirigido a los clientes de segundo Nivel PepsiCo, basado en objetivos de compra y exhibiciones.

LA OPERACIÓN
LA PLATAFORMA DIGITAL Y SOPORTE

WEB APP

APP MOBILE

SOPORTE TÉCNICO

DASHBOARD Y REPORTING
DESARROLLO DE CONCEPTO DE COMUNICACIÓN

INVENTARIOS INTELIGENTES ASEGURANDO INVENTARIOS Y SEGUIMIENTO

ESTRATEGIA DE CANJES

TECNOLOGÍA DE RECONOCIMIENTO DE FACTURAS Y TICKETS para asegurar la compra y obtener información.
Validaciones de XML ante el SAT en 1 minuto
LOS RESULTADOS

Registro de mas de 350 tiendas participantes

Promedio de entrega de 8 días hábiles

Incremental venta sostenido de 9% mensual
