EL RETO

  • Aumentar el nivel de ventas con los clientes mayoristas, mantener un control de distribución de productos y manejo del producto en punto de venta.

¿QUÉ HICIMOS?

  • Se implementó un plan de lealtad a nivel nacional para fomentar objetivos de venta con recompensas de premios ideales para cada tipo de usuarios.
  • Desarrollo de una APP, plataforma web y canales de comunicación constante para la recolección de datos, escaneo de tickets, validación de objetivos de venta, canje de premios y un catálogo digital con más de 10,000 premios.

    (Tecnología, hogar, viajes, premios digitales).

  • Todos
  • Planes de Lealtad
  • Activaciones BTL
  • Promotoría
  • Mystery Shopping

Pepsico

Plan de lealtad

The North Face

Activación BTL

Santo Gusano

Plan de Lealtad

José Cuervo

Plan de Lealtad

Vans

Activación BTL

Spin Master

Promotoría

Cinepolis

Mystery Shopping

Toks

Mystery Shopping

La Madrileña

Promotoría

Bachoco

Promotoría

Shake Shack

Mystery Shopping